USO La Rioja ha creado una sección en su página web de Ofertas de empleo, en la que se recopilan y seleccionan las ofertas detectadas diariamente. Es un servicio muy demandado por nuestros afiliados ya que en la actualidad la red Internet es el gran canal de información para encontrar empleo.

Esta nueva sección, a la que se accede desde el menú principal situado a la izquierda, recoge ofertas reales, discriminadas, que nuestro técnico de empleo Emiliano Navas ha seleccionado para evitar aquellas ofertas engañosas, truculentas o de mala fe que, como todos sabemos, existen en los canales de comunicación. Conviene recordar que hace años el único sindicato que denunció ante los tribunales la falsedad y el timo de los teléfonos con llamadas de pago ofreciendo ofertas truculentas de trabajo, fue la USO.

A partir de julio, el Servicio de Orientación para el Empleo se mantendrá en nuestra Sede de Logroño, en Avenida de Colón 30, todos los martes de 9 a 13 horas, atendido por nuestro compañero Emiliano Navas. Para concertar cita previa llamar al 941 233 782.