USO La Rioja tiene entre sus objetivos el de mantener la vía de acceso a los programas y Planes de Formación Ocupacional y Profesional existentes para ofrecer a nuestros afiliad@s y trabajador@s en general, la posibilidad de recibir una formación práctica y teórica que les permita un acceso al mercado laboral en mejores condiciones y/o un reciclaje profesional acorde con los nuevos métodos y tecnologías de trabajo empleados en la actualida.

Les Comunicamos que en estos momentos no se dispone de oferta formativa subvencionada por el Gobierno de La Rioja.

 

Si desea obtener información sobre los cursos gratuitos que ofrece el Gobierno de La Rioja y sus entidades colaboradoras, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de empleo o consultar en el siguiente enlace:

 

Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja

 


FEP: FORMACION CONTINUA 2015 

nota inormativaDesde la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de la USO os ofrecemos la posibilidad de realizar cursos puntuables y gratuitos en todas las Administraciones Públicas.

El plazo de inscripción será del 15 de Enero hasta el 5 de Marzo, ambos inclusive.

A través de esta web www.fep-uso.es podéis consultar el catálogo de cursos y realizar la inscripción, pinchando en el enlace que estará disponible para tal fin.

Los cursos, de carácter interadministrativo y estatal, están dirigido a todos los empleados y empleadas públicos, funcionarios, laborales y estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o Local.

La validez de esta convocatoria está supeditada a la publicación en el BOE y aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la FEP-USO en la Comisión General de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

Los cursos se encuadran en diferentes áreas: colectivos específicos, administración electrónica, información y atención al público, área jurídico procedimental, nuevas tecnologías de la información y comunicación, prevención de riesgos laborales y salud laboral y recursos humanos.

Como sabéis, la FEP-USO ha ido presentando y ejecutando los distintos planes de formación durante los últimos años intentando dar una formación generalista, innovadora, práctica y sobre todo útil para el conjunto de los empleados y empleadas públicas, habiendo obtenido el Premio  Apel (Asociación de Proveedores de E-Learning)  en el 2011 y el Premio a las mejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, concedido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en el 2012.